
¿Qué diferencia a nuestro bufete?
Somos pioneros en lo que hacemos y creemos firmemente en el valor añadido que ofrecemos al cliente. Para ello, el bufete no se limita a ser otro como tantos, e incluye un gabinete psicológico que sirve tanto de espacio terapéutico para los clientes que así lo deseen, como de servicio para la elaboración de informes periciales psicológicos.
Nuestra sólida experiencia en ambos campos, nos ha permitido advertir la gran cantidad de ocasiones en que la abogacía necesita ser complementada con el servicio psicológico y viceversa. Por esta razón decidimos formar un equipo para ofrecer un servicio integral, donde el trato al cliente es siempre directo, familiar y completamente individualizado. Tanto los servicios legales como los psicológicos se ofrecen de forma conjunta o independiente; siendo posible para el cliente contratar solo uno de los dos o ambos. Esta misma premisa se encuentra en nuestra forma de trabajar; compartimos únicamente la información necesaria, respetando siempre el secreto profesional.

Acompañamos a nuestros clientes en toda España y también en el ámbito Internacional.

Asistencia presencial y telemática. Nuestro bufete estará a su lado en todo momento y circunstancia.

Amplia experiencia judicial. Nuestro bufete colabora con especialistas de todos los ámbitos del derecho.

Marcos Iglesias Carrera
Licenciado en Derecho. Universidad de Salamanca.
Junio 1999
Master en Ciencias Políticas. Universidad de Salamanca
2012
Doctor en Psicología. Especialidad Antropología Jurídica y Política. 2020
Sus primeros pasos laborales en el mundo de la abogacía, son en el despacho Jurídico de Francisco Pérez Pablos. Durante esta etapa, paralelamente obtiene el título de la junta de Castilla León, que le permite ejercer a partir del año 2000 como profesor para la Asociación salmantina de CLEPE, dando cursos de Riesgos Laborales.
Posteriormente forma, en colaboración con la letrada Doña María Vega Benito Ingelmo, el despacho profesional de Benito & Iglesias Abogados, especializado en las cuestiones derivadas del Derecho Civil, del Derecho Penal y Extranjería, y de las especialidades en cada una de esas ramas. En el año 2012 inicia sus estudios de postgrado en la Universidad de Salamanca, obteniendo el título de Máster en Ciencias Políticas.
Este título le ha servido para lograr el grado de Doctor en Psicología, con especialidad en Antropología Jurídica y Política, con calificación Cum Laude de su tesis doctoral.
Ello ha permitido poder publicar diversos artículos en revistas tanto nacionales como internacionales así como publicar capítulos de varios libros especializados en Política Internacional.